" Mi ministerio es servir a los creyentes... Mi misión es alcanzar a los perdidos "... Rick Warren

miércoles, 15 de agosto de 2007

Primeros Días en Ciudad Bolívar



Los primeros tres días de servicio en Ciudad Bolívar han sido de gran impacto y bendición tanto para los que estuvimos allí sirviendo como para la comunidad.

El viernes hubo una hermosa actividad en la noche donde a través de un escenario móvil facilitado por la Alcaldía, se presentaron diversas actividades para los niños, incluyendo un video que el equipo de Las Acacias preparó en Caracas y la presentación del todos los muchachos a la comunidad.

El sábado durante el día estuvo dedicado a actividades deportivas para los niños, con presentaciones evangelísticas intercaladas entre cada juego. También se les predicó a quienes pasaban cerca y hubo algunas profesiones de fe. En la tarde hubo trabajo en los jardines removiendo la tierra y por la noche acompañamos a los jóvenes de nuestra iglesia anfitriona a un festival de danza cristiano, donde nos llevamos el premio a la mejor barra (es decir los más alborotados!)

El domingo fue un día muy especial, donde tuvimos la oportunidad de servir en el culto y además presentar el equipo a la congregación y elevar una poderosa oración por nuestro país, aunado a los otros tres equipos que se encuentran en los demás puntos cardinales de nuestra amada nación.

De lunes a viernes se estará dando un plan vacacional - evangelístico a la comunidad de forma gratuita, así como diversos talleres de interés. Ya tenemos noticia de lo exitoso que han sido estas actividades, así que no dejes orar por este y los demás equipos que están en el campo... Dios está haciendo grandes maravillas en nuestra nación!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Van bien muchachos, van bien, que orgullo de verdad y que lastima me da no poder estar en alguna de las experiencias viviendo en carne propia las bendiciones que han recibido y lo especial de cada actividad, aunque solo he sabido de ustedes y del grupo que esta en Yaracuy, estoy plenamente segura de que el Señor esta derramando de su Espiritu Santo con Poder y Gloria en cada uno de los puntos cardinales.
Gracias al Señor por brindarnos la oportunidad de ver tales maravillas...
Saludos, cuidense mucho y tomando las palabras de una Celebre poetiza... Me lo cuidan... (jeje esa fue una vicentada, disculpen lo malo) jejeje.
*._.* ** Anita**

Anónimo dijo...

Ah y ya que una parte de mis amigos esta alla, quiero informarles que quede en el Colegio Universitario de Caracas...
Gracias al Señor voy a poder continuar mis estudios.
Chauuu
*._.* **Anita**

Sela dijo...

Que envidia santa me dan ;), si es que eso existe, si no existe quítenle lo santo ;)

Equipo que gusto me da saber de ustedes y del trabajo que están realizando, me imagino que no tendrán mucho tiempo para internet pero igual quiero que sepan que estamos orando por ustedes y sosteniendo la cuerda desde aqui.

Jefa, mi compromiso contigo y con Carlos es ser como Ur y Aaron sosteniendo sus manos, aunque tu sabes que a mi me encanta estár en la pelea.

Carluchis.... estoy orando por ti, sé que Dios está formando tu caracter, no dejes que sea algo superficial, sumérgete en las aguas profundas del caracter de Cristo que es donde te quiere llevar. En ocasiones te dirás: Pero si no estoy capacitado, confía Dios te capacita, ninguno de los dicipulos sabían ser seguidores del mesías prometido.

Resto del equipo aqui estamos doblando rodillas por ustedes... Papá les ha entregado el sur de la nación para escribir en su historia. Tengan fe, caminen, no se distraigan y como decía San Francisco de Asis "Prediquen en todo tiempo y si es necesario hablén"
Jeremy y Sela

Nella dijo...

Gloria a Dios !!!!

Tenemos noticias de ustedes y eso es motivo de alabar al Creador de todas las cosas.

Chicos estamos orando por ustedes e intercediendo, para que el Señor los use.

Recuerden que son parte protagónica de lo que Dios quiere para este tiempo con nuestra iglesia y país... ustedes tienen el privilegio de estar como los actores invitados.

Impacten el SUR de Venezuela y que la onda expansiva se extienda hasta el último rincón de nuestro país.

Dios les de fortaleza y los guíe

Anónimo dijo...

Wao, Dios los Bendiga Grandemente, esten confiados pq nuestro Padre està con ustedes, y cada paso que den va a ser guiado por su espiritu.....

Sigan impactando vidassssss......


Un Abrazo fuerte para todos
Zicri

Isa Mabarek dijo...

EQUIPOOOOOOOOOO! Gloria a Dios por ustedes! que bueno saber de ustedes y ver lo que han estado haciendo. Es un orgullo para mi saber que estamos en accion durante estos dias cubriendo a nuestro pais de oracion y bendiciones. Les estamos apoyando en ayuno, oracion y alabanza por la siembra que ahora estan haciendo. Les mando un saludo grande
... y a Carlitos un TE APOYO MI PRINCIPE!!! =D
y algo mas: Riesgo... nadar al fondo de las experiencias y no quedarse en la orilla. Buscar más y más porque siempre lo hay de AQUEL que los envió.
YZA

Kayru dijo...

Muchachos les escribe su amiga kayrusan desde Ciudad Bolívar... les bendigo mucho y quiero expresar mi gratitud al Señor pòr haberlos traido a nuestra ciudad... han sido una gran bendición para mi y hoy es el primer dia de estar sin ustedes aca y siento una tristeza terrible pero a la vez siento felicidad por las buenas cosas que vivi con ustedes. Gracias a eso hoy puedo decir que tuve revelación de parte de Dios del ministerio que tiene para mi vida . ahh saben que estamos programando para ir hasta caracas el mes proximo, pero para ello debemos prepararnos para darles sorpresas en cuanto a las actividades de evangelismo que vamos a hacer en caracas. tengo muchas ideas que estan ¡¡¡mas finas!!! y voy a ir ¡¡¡por fé!!! como dice meily... y todo sea para la Gloria de Dios como dice Carlos: ¡¡¡Amén!!! ¡¡¡que bueno!!! jejeje...
ahhh Cristhian también les envia muchos saludos y dice que en cuanto tenga el Disco de la banda de la Igle les va a enviar a cada uno...
Espero que me respondan pronto.. yo siempre les escribire por esta via y a sus correos... ya los agregue al mio asi que aceptenme..
Les amo mucho y espero que sigan adelante con este trabajo bellisimo...
Saludos y abrazos...
Kayrusan...